En reñido partido Villa Busch remontó un marcador adverso frente a Independiente

En un atractivo partido Villa Busch que perdía frente a Independiente pasó a ganar el compromiso porque tuvo la fortaleza de no caerse y aprovechar las ocasiones que tuvo para liquidar el pleito.

El campeonato oficial de fútbol de salón, luego del párate por el pro cívico de a poco va ganando ritmo, así lo demostraron la noche del jueves Villa Busch e Independiente en un bravo partido.

Independiente sorprendió desde los primeros minutos a Villa Busch y se puso en ventaja, sin embargo, el equipo del Distrito 1 reaccionó a tiempo y convirtió primero el empate y luego pasó a ganar el compromiso.

Los goles para Villa Busch fueron encajados por un iluminado Mauricio Vaca que anotó cuatro goles, Fabricio Olhagaray, Gerson Rappuc y Luis Moreno también aportaron para la victoria. Descontaron para Independiente Rodrigo Delgadillo (3), Oswaldo Rea y José Rueda también anotaron.

En otros compromisos de la noche de jueves, Cosmol tuvo que batallar mucho para vencer a Muyurina por 6-5, este partido reedito la final del anterior campeonado donde ambos equipos disputaron la final que se quedó en las manos del equipo de la Cooperativa.

De su lado, Blooming propinó walk over a Juan XXIII que no se presentó en la cancha a disputar el partido.

El torneo continúa la noche del lunes 12 de diciembre con los siguientes partidos:

19:45 Muyurina vs Deportivo Thiago

20:30 Mangales vs Cosmol

21:15 Villa Busch vs Universidad UNO

22:00 Juan XXIII vs Fraternidad Portachuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *