Juventud Montereña se consagró en la categoría Sub 19 de futsal

En un partido no apto para cardiacos Juventud Montereña al derrotar 5-4 a Monte Cristo se quedó con el título de la categoría Sub 19 y la Copa Veterinaria Norte en el torneo de las divisiones menores que organizó la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero.

El electrizante compromiso se disputó, la noche del jueves, en el coliseo Gilberto Parada ante una apreciable cantidad de espectadores que llegó hasta el escenario deportivo para alentar a su equipo favorito.

Con un hat trick de José Manuel Taurire; goles de Nelson Aguilar y Maximiliano Méndez, Juventud Montereña coronó una excelente campaña en el torneo de las divisiones menores, entretanto que para Monte Cristo descontó a través de Alessandro Casanova que encajó un triplete y Carlos Aguilar que aportó con un gol.

Fue un partido arduamente disputado y con seguridad las acciones del buen cotejo quedarán grabada por mucho tiempo en las retinas de los aficionados del futsal.

En otras categorías

En la categoría Sub 11, Los Pirindolas se erigieron como el mejor equipo al ganarle por 3-1 a un duro rival como Juan Pablo II.

En la categoría damas de la mano de Ana Fabiana Chávez Ribera, Real Escudero subió a lo más alto del podio al derrotar a Juan Pablo II por 8-3

Y finalmente en la Sub 15, Juan Pablo propinó una verdadera tumba a Independiente al someterlo por 10-1 y quedarse con el título.

Con la entrega de los títulos culminó el campeonato de las divisiones menores donde se observó un buen nivel en las delegaciones. Ahora la asociación loca centra su objetivo en la reanudación del campeonato oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *