Guabirá goleó 7-1 a Atlético Independiente en la Copa Desarrollo Conmebol

Después de cuatro semanas de paralización por los conflictos del censo, el sábado se reanudó el campeonato de fútbol femenino categoría Sub 16, Desarrollo Conmebol. El club Guabirá retornó a la cancha con una goleada de 7-1 sobre su circunstancial rival Atlético Independiente.

En partido que corresponde a la cuarta fecha del torneo Desarrollo Conmebol, el club femenino de Guabirá dirigido por Hugo Ibáñez sentó hegemonía sobre Atlético Independiente la tarde del sábado en la Villa Olímpica de Santa Cruz de la Sierra, al golearlo por 7-1.

Las chicas azucareras con hambre de fútbol se dieron un verdadero festín sobre su rival al que sometieron con goles de una inspirada Loriana Saravia que anotó un póker de goles (4), doblete de Moira Suárez y Bianca Ochoa que también aportó con un gol. Descontó para Atlético, Karen Jhoana Coca Tarifa.

El rendimiento del equipo dejó conforme a su entrenador Hugo Ibáñez que ponderó la entrega de sus dirigidas, pero sobre todo la contundencia para finalizar con gol las oportunidades que generaron en el arco rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *