Lun. May 29th, 2023

Nueva Aroma, último campeón del tradicional campeonato de mini fútbol conocido como el Interinstitucional Cañero, este sábado comenzará la defensa de su título. A las 10:00 en la comunidad El Copaibo se inaugura la XX versión del torneo que congrega a los productores cañeros.

Raúl Vargas, miembro del comité organizador del torneo, informó que la Asociación Civil Agropecuaria El Copaibo es la encargada de organizar el campeonato que se inaugura oficialmente a las 10:00 del sábado 03 de diciembre en la comunidad El Copaibo.

“Como es de conocimiento nuestra institución está organizando el tradicional campeonato de mini fútbol 8 con la participación de equipos que representan a las diferentes organizaciones de productores cañeros”, indicó Vargas.

Entre los participantes está el representativo de la Cooperativa Nueva Aroma que defenderá el título de campeón que obtuvo en la versión IXX.

También dicen presente la Asociación Colonia Aroma, Cooperativa el Tajibo, Cooperativa San Félix, Asociación Civil El Copaibo, Texas El Cañal, todas ellas aglutinan a productores cañeros de la zona.

Vargas dijo que el objetivo de la competencia es la confraternización entre los socios de las instituciones cañeras.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *