Instructora de gimnasia viajó a Buenos Aires para capacitarse

Debra Acosta, instructora de gimnasia. Foto Debra Center.

Debra Acosta, directora de Debra Center, desarrollo integral, la tarde del martes viajó a Buenos Aires (Argentina) para participar de un curso de capacitación para entrenadore de gimnasia que organiza la Federación Internacional de Gimnasia.

Se trata del curso para entrenadores de máximo nivel, Acosta es la única entrenadora boliviana que asistirá al evento que finaliza el 05 de diciembre en Buenos Aires – Argentina.

El grupo de trabajo de la instructora, además de las estudiantes y padres de familia le desearon éxito a Debra, “sabemos que es un paso muy importante en su carrera deportiva y que aportará de sobremanera en la formación de las gimnastas de Debra Center”, dijeron al desearle éxitos en el viaje.

BUENAS NOTICIAS

Las gimnastas seleccionadas

Al margen del viaje de Debra Acosta a la capacitación en Buenos Aires (Argentina), este martes también se conoció que 29 gimnastas de Debra Center fueron incluidas en la selección departamental de Gimnasia.

Este grupo se suma a las 3 gimnastas clasificadas anteriormente, totalizando 32 deportistas montereñas que estarán en Campeonato Nacional de Selecciones Departamentales de todos los niveles y categorías de gimnasia artística que se realizará en Cochabamba del 8 al 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *