Vie. Mar 29th, 2024
Gran Mamoré goleó a Universitario. Foto: Gran Mamoré

Libertad Gran Mamoré derrotó a Universitario de Sucre 3-0 en el duelo de ida por el indirecto. Los goles para el conjunto beniano fueron anotados por el experimentado Juan Carlos Robles por la vía del penal 7’ y 80’, marcó el primero y el tercero, su compañero Gabriel Ríos encajó el segundo a los 56’ del partido.

Mamoré sacó una gran ventaja de local al golear a Universitario de Sucre en el partido de ida por el indirecto en el estadio Gran Mamoré de Trinidad. El plantel trinitario no solo cumplió con el libreto sino con los hinchas que llegaron al estadio para apoyarlo en esta fase decisiva.

Con su victoria, los benianos llegarán al partido de vuelta con mucha tranquilidad, el miércoles a las 20:00 en el estadio Patria, allí con solo empatar el compromiso habrán sellado su ascenso al fútbol profesional.

De su lado el conjunto capitalino al mando de Francisco Argüello saldrá a buscar desde el inicio del compromiso la victoria con un amplio marcador porque se hay empates de puntos, el gol diferencia será fundamental para la clasificación.

Por el momento el equipo que llega con mayor ventaja al choque de vuelta es Gran Mamoré que tiene casi todo listo para el festejo.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *