Nicolás Pérez fue el ganador de la versión XII del Rally Montero Mayito 2022

El piloto montereño Nicolás Pérez fue el ganador de la categoría Open y el que empleó el mejor tiempo en la clasificación general al finalizar las tres pruebas especiales de la XII versión del Rally Montero Mayito 2022 que se corrió el domingo en nuestra ciudad organizado por la escudería Almaraz.

Pérez no tuvo rival que se le ponga en frente pues desde el inicio de la prueba en el terraplén de la vía férrea en Villa Fátima (Guabirá) aceleró muy fuerte para sacar la ventaja necesaria consagrarse como el mejor de la competencia, demostrando su categoría en la conducción de su máquina número 17.

En la primera prueba especial desde Villa Fátima hasta el camino a Flamboyán, Pérez marcó 09’21’’9, en la segunda prueba especial desde Flamboyán hasta Naicó paró el cronometro en 05’13’’5 y finalmente en el tramo desde la propiedad de Vida Linda hasta la comunidad de Las Barreras empleó un tiempo de 20’02’’5 totalizando en la clasificación general 34’37’’9.

La premiación de los ganadores se realizará la mañana de este martes a las 10:00 en la Casa Municipal de cultura de Montero.

CLASIFICACIÓN GENERAL

*Crédito de foto: Alejandro Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *