Cosmol FC gana el primer duelo 6-4 a Singapur, este lunes se juega la vuelta

La tarde de domingo Cosmol FC que representa a Montero en la fase final de la Copa Simón Bolívar de futsal derrotó 6-4 a Singapur y aseguró medio boleto a cuartos de final.  El torneo que se desarrolla en el coliseo Jorge Revilla es organizado por la Comisión de Futsal Bolivia y el campeón asciende a la Liga nacional de Futsal. La noche del lunes a las 20:00 se juega el partido de vuelta con el mismo rival.

El representativo montereño sacó ventaja en el primero de dos duelos para lograr la clasificación a cuartos de final, la tarde de este domingo en un apasionante encuentro se impuso a Singapur por 6-4. Cosmol no solo jugó contra el rival en cancha sino también contra la presión del público que desde las graderías apoyaba al conjunto local.

Los goles para la victoria del equipo celeste fueron encajados por Pablo Hurtado (2), Manuel Barreto (2), Fernando Justiniano y Darwin Quema; para el dueño de casa descontaron Jesús Medina, Rubén Sandi Ortiz y Cristian Rospilloso (2).

El partido fue muy parejo, intenso y emocionante, con acciones equilibradas a tal punto que la primera etapa finalizó con el marcador empatado 2-2, pero en el complemento los dirigidos por Marcos Sandoval encajarían cuatro goles más y el rival solo dos.

Esta victoria le permite a Cosmol encarar con mayor tranquilidad el duelo de vuelta con el mismo rival que se juega este lunes 21 de noviembre en el coliseo Jorge Revilla a las 20:00, al conjunto montereño solo le bastará un empate para poder pasar a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *