Jue. Mar 28th, 2024

El argentino Gustavo Costas, DT de la selección boliviana se estrenó en el cargo con una derrota ante su par de Perú. El cotejo amistoso se desarrolló en el Estadio Monumental UNSA en Arequipa donde Luis Ibérico anotó el gol de la victoria.

Perú derrotó 1-0 a Bolivia con gol de Luis Ibérico en Arequipa por amistoso internacional que se jugó la noche del sábado a las 22:00 hb, el partido fue entretenido y marcó el debut de Costas al mando de la Verde.

El choque estaba pactado para las 20:30, sin embargo, un accidente en el aeropuerto Jorge Chávez hizo que se retrase hora y media. Debido al cierre de la pista en el centro aéreo.

El cotejo tuvo accione equilibradas, sin embargo, ninguno de los protagonistas pudo acercarse al arco rival con precisión. El gol de la vitoria llegó en el complemento (55’) Luis Ibérico recibe una asistencia de Christian Cueva y bate al portero boliviano.

Alineciones:

Perú: Carlos Cáceda; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Alexander Callens, Paolo Reyna; Jesús Castillo, Christofer Gonzales, Piero Quispe; Christian Cueva, Luis Iberico, Alex Valera.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Daniel Medina, Adrián Jusino, Leonel Justiniano, Bruno Miranda, Ramiro Vaca, Gabriel Villamil, Moisés Villarroel, José Sagredo, Carlos Roca, Marcelo Moreno Martins.

*Con datos de RPP.

*Crédito de foto: FBF.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *