Jue. Mar 28th, 2024

La Dirección Municipal de Deportes de la Alcaldía de Montero podría cerrar el año con la realización de una carrera pedestre 3k y una competencia de motociclismo en el circuito Kito Cardona. Ambas actividades se realizarán el 2 y 3 de diciembre.

Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, declaró a Impacto Deportivo, que tiene todo preparado para la realización de dos actividades deportivas que se realizarán en los primeros días de diciembre.

Se trata de la carrera pedestre 3K que se correrá el día viernes 02 de diciembre por las calles del centro de la ciudad y el sábado 3 la competencia de motociclismo en el circuito Kito Cardona.                                                          

En cuanto a la competencia de motociclismo, Mendoza señaló que ya tiene todo acordado con la dirigencia de la Asociación Municipal de Motociclismo en procura de organizar un evento deportivo diferente que sea del agrado de las familias montereñas que gustan del deporte tuerca. En los próximos días se tiene previsto lanzar la convocatoria.

Estas dos actividades se realizarán como homenaje al 110 aniversario de la nominación de nuestro municipio con el nombre de Montero en homenaje al coronel Marceliano Montero, héroe de la Independencia y a los 36 años de aprobación de la Ley del 3 de diciembre de 1986 que eleva a nuestra urbe a rango de ciudad.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *