Vie. Mar 29th, 2024

Real Madrid (azul) se consagró campeón del torneo de lntercomerciantes organizado por la Asociación de Fútbol 10 de Noviembre que concluyó el jueves en la cancha La Esperanza. Los goles para el campeón que derrotó en la final a Nacional Potosí fueron convertidos por Ángel Flores y Roly Martínez.

Después de varios meses de disputa llegó a su final el torneo Clausura de la Asociación de Fútbol 10 de Noviembre, 22 equipos animaron la competencia que al final tuvo como los mejores a los combinados de Real Madrid (campeón) y Nacional Potosí (subcampeón).

Los dos equipos, el jueves protagonizaron un partido de acciones equilibradas, sin embargo, los de Madrid aprovecharon dos errores para dar la estocada y quedarse con el trofeo de campeón. Los goles para el campeón del Clausura fueron convertidos por Ángel Flores y Roly Martínez.

Nacional Potosí que llegó invicto a la final no pudo desarrollar su juego y se dejó sorprender y al final tuvo que resignarse con el segundo lugar, por más que procuró no pudo batir el arco del rival.

El tercer lugar fue para el conjunto de Cruceiro que con goles de Sergio Velásquez, Wilson Sandoval, José Arroyo y Gustavo Rivero derrotó 4-2 a Real Potosí que descontó a través de Ayrton Meneses y Juan Carlos Mallón.

Entretanto que Atlético Bayer se quedó con el título de la Copa Consuelo al imponerse con goles de Armando Condori y Omar Parada (2) por 3-1 a Wiltermann que descontó mediante Antonio Zabala.

El goleador del campeonato fue Marco Antonio Rodríguez de Nacional Potosí y Humberto Sánchez fue el arquero menos vencidos.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *