David Robles se despidió de sus compañeros, su destino sería Always Ready

La mañana de este jueves una vez culminada la practica del primer plantel en el Complejo Deportivo Celina Guabirá, el defensor paraguayo David Robles se despidió de sus compañeros. El futbolista guaraní se decidió por la oferta que le realizó un club paceño, todo apunta a Always Ready.

El futbolista que fue anunciado en calidad de refuerzo en el azucarero el 21 de diciembre del 2021, pese a estar cómodo en Guabirá y haber recibido una oferta económica muy atractiva para que continue en el rojo por una temporada más, terminó aceptando la propuesta del club de la banda roja de El Alto.

En un contacto con Impacto Deportivo, en su momento Robles había manifestado que el bienestar de su familia pesaría mucho a la hora de definir su futuro, por ese motivo aceptó la oferta de otro club y ahora alista maletas para viajar a su nuevo club.

Fuente allegadas al club, afirman que el defensor ya había confirmado su decisión a la dirigencia que había realizado un esfuerzo económico para garantizar su continuidad, sin embargo dependía del futbolista tomar la decisión seguir en Guabirá o cambiar de aire.

El mismo jugador también se encargó de oficializar su salida del azucarero a través de su cuenta en Instragram.

Robles se había convertido en pieza fundamental en el onceno que dirige Mauricio Soria, su buena actuación también le permitió ganarse el cariño de los hinchas, con los que se siente muy agradecido al igual que con el DT Soria.

Crédito de foto: APG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *