Jue. Mar 28th, 2024

Este jueves es un día de decisión para el defensor paraguayo David Robles. El zaguero debe responder a la oferta económica que le realizó el directorio del club Guabirá para asegurar su permanencia en el primer plantel al menos por una nueva temporada.

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, en contacto telefónico con el programa radial Impacto Deportivo, afirmó que el futbolista se puso de plazo hasta este jueves para responder a la oferta que le realizó la dirigencia.

«Yo he dialogado con el jugador el día que arribe al país (martes), hemos dejado muy claras las cosas y hoy (jueves), estará dando la respuesta para ver qué es lo que va a suceder con él», dijo Paz.

En las últimas horas surgieron versiones sobre la posibilidad que el defensor guaraní una vez terminado el campeonato Clausura se vincule a un club paceño, sin embargo, el directivo azucarero manifestó que desconoce esa situación.

Por el buen desempeño que ha tenido Robles en los últimos partidos donde incluso anotó goles que le dieron la victoria al cuadro rojo, hizo que un considerable grupo de hinchas se manifieste a través de las redes sociales exigiendo a la dirigencia que blinde el contrato con el paraguayo, para evitar que otros clubes intente llevárselo.

El ‘Comandante’ como también se le llama a David Robles se ha convertido en pieza clave en el equipo azucarero, siendo titular indiscutible, marcando la diferencia porque de su labor de defensor se va a la ofensiva buscando el gol y en ocasiones logró el objetivo haciendo explotar las garganta de los hinchas.

Desde su llegada al rojo Robles, según los datos estadísticos de la página Flashscore el zaguero jugó 41 partidos de la División Profesional, 2 en la Copa Sudamericana, anotó seis goles y sumó 3.626 minutos en la cancha.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *