Vie. Mar 29th, 2024

La directiva de la Asociación Municipal de Ciclismo de Montero (AMCM) intentará realizar una competencia local antes de cerrar el año. Por diversos factores el calendario del ciclismo se vio alterado a tal punto que buscan una fecha libre para organizar una carrera.

El sábado 22 de octubre se debía correr la competencia intercolegial de MTB en el circuito Kito Cardona, sin embargo, el inicio del paro cívico alteró la programación. Al día siguiente aprovechando que no había fecha departamental debía comenzar el campeonato Clausura que también fue afectado por la protesta de los cívicos.

“Todo estaba listo para realizar la carrera, pero el paro cívico nos obligó a cambiar de planes y se tuvo que suspender la competencia sin fecha de realización, dijo Lucio Justiniano, presidente del ciclismo montereño.

Ahora el panorama se complicó porque con el atraso de la prueba hace que las fechas coincidan con el calendario de otras asociaciones, incluso de se vería afectada la carrera que se tenía programada para el 4 de diciembre en homenaje a la provincia Obispo Santistevan.

“Cotoca tenía programada una competencia para este domingo, sin embargo, por el paro se realizará el 4 de diciembre y eso complica el panorama, además que en ese municipio también por la festividad de la Virgen se organiza otra carrera el 18 del mismo mes”, explicó el directivo.

Ante esta situación la dirigencia local se reunirá la próxima semana para realizar un análisis y determinar si se realiza alguna competencia o se suspenden las actividades hasta la próxima gestión.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *