En la inauguración de su campeonato, Kereimba empató 1-1 con Pueblo Nuevo

El club Kereimba no pasó del empate con su par de Pueblo Nuevo en el partido inaugural del 1er. Campeonato Interprovincial de Fútbol que se inauguró el viernes 21 de octubre en la cancha del Ingenio Azucarero Guabirá que organiza el club del Distrito 1.

Pueblo Nuevo (Plan 3.000), Bélgica (Bélgica), junto a Itagol, René Moreno, Universidad UNO y Kereimba son los equipos que participan del torneo que arrancó con el duelo entre el dueño casa y el repesentativo del Plan 3.000, compromiso que terminó empatado 1-1.

Pueblo Nuevo. (Foto: Ricardo Justiniano)

El acto inaugural estuvo resaltado por la presencia del exfutbolista y goleador de América, Juan Carlos Sánchez y el futbolista profesional Fran Supayabe que milita en el club Guabirá, ambos recibieron un reconocimiento que les entregó el club Kereimba.

Juan Carlos Sánchez estuvo presente en la inauguración.

Asimismo se llevó la elección de la reina del campeonato, nominación que recayó en Wendy Justiniano, representante del club Kereimba.

Wendy Justiniano, reina del campeonato.

Según los organizadores los partidos deberían disputarse los días martes y jueves, sin embargo los compromisos de la primera semana no se pudieron jugar por el paro cívico, los cotejos se normalizarán una vez se soluciones el conflicto social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *