Real Montero ganó el torneo relámpago aniversario de Atlético Menacho

Con motivo de celebrar su primer año de trabajo en el fútbol base, la Escuela de Fútbol Atlético Menacho convocó a un campeonato relámpago en las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 con la participación de los equipos Centurión, Itagol y Real Montero que ganó el torneo en las tres categorías.

Atlético Menacho quiso festejar su primer aniversario haciendo lo que ellos saben hacer, fútbol. Por ese motivo convocó a un torneo relámpago en tres categorías que contó con la presencia de equipos de las escuelas Itagol, Centurión y Real Montero.

El campeonato se desarrolló en la cancha Los Mangales que es el centro de operaciones de Atlético Menacho, y precisamente el club que se consagró campeón fue Real Montero que ganó el torneo en las tres categorías.

En la categoría Sub 7 se impuso cómodamente a Centurión por un amplio 6-1, entretanto que en la categoría Sub 9 la cosa estuvo más pareja Real Montero e Itagol en el tiempo reglamentario empataron 6-6, pero en la definición por penales los realistas se impusieron 3-1.

En la Sub 11, la cosa fue aún más complicada para Real Montero, Centurión el rival que tuvo al frente se paró bien en la cancha a tal punto que el compromiso finalizó 3-3 por lo que la definición fue desde el punto del penal donde los realistas ganaron por un 5-4.

Balance de los organizadores

Atlético Menacho

Eder Menacho, entrenador del club Atlético Menacho, manifestó que el campeonato fue muy positivo porque permitió que los niños confraternicen a través del fútbol y la sana competencia, en un campo deportivo que fue acondicionado por la Alcaldía.

Menacho adelantó que en los próximos días se convocará a otro torneo.

Fotos: Ismael Luna y Atlético Menacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *