Vie. Mar 29th, 2024

La atleta saavedreña Marcela Ailina Dalagnol Rivero, ganadora de la medalla de oro en salto largo y medalla de plata en 80 metros con valla en el último Campeonato Nacional de Atletismo U16 realizado en Potosí, recibió un reconocimiento de la parroquia San Juan Bautista en el municipio de General Saavedra.

La parroquia San Juan Bautista del municipio de General Saavedra a través del reverendo Eulogio Puma entregó un reconocimiento a la destacada atleta saavedreña Marcela Ailina Dalagnol Rivero, que atraviesa uno de los mejores momentos como deportista en su categoría.

El religioso mencionó que se reconoce a Dalagnol por su gran desarrollo como deportista destacada en la disciplina de atletismo, además de desearle muchos éxitos y bendiciones en sus proyectos y aspiraciones en todos los ámbitos de su vida.

“Estamos unidos en oración con ella y con todos los jóvenes que ponen empeño a su gran talento y gran virtud que Dios les ha dado para seguir adelante”, mencionó Puma.

El reverendo Eulogio Puma y la atleta Ailina Dalagnol

De su lado, la familia de la deportista agradeció el gesto del religioso que comparte los logros de Ailina. “Realmente somos muy bendecidos con el cariño del pueblo saavedreño”, escribió la mamá de la deportista.

Ailina Dalagnol Rivero es natural de Saavedra y estudia en el colegio René Moreno.

Créditos de fotos: Parroquia San Juan Bautista de Bibosi

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *