Jue. Mar 28th, 2024

El zaguero central David Robles anotó el solitario gol a los 55′ del partido. Guabirá derrotó por la mínima diferencia a la U de Vinto la tarde del miércoles en el estadio Gilberto Parada en partido que corresponde a la fecha 22 del Torneo Clausura. El azucarero no renuncia a la posibilidad de clasificar a un torneo internacional.

La jugada de gol se gestó en tiro de esquina, la pelota impulsada por Layonel Figueroa cae en el área mayor Martín Alaniz peina el balón y cerca del punto penal aparece el defensor paraguayo David Robles para conectar un remate con pierna izquierda a media altura para vencer al portero Gustavo Almada que pese a su estirada no pudo llegar al balón que se metió al fondo de su arco muy cerca del segundo palo.

Fue el único gol del partido que le dio la victoria a Guabirá que intenta consolidarse en zona de clasificación en Copa Sudamericana sin renunciar a la posibilidad de poder alcanzar un cupo a la Libertadores, pero para ello tiene que esperar errores de Nacional Potosí y Oriente Petrolero que en la tabla acumulada están arriba del azucarero.

con esta victoria el cuadro que dirige Mauricio Soria momentáneamente se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 35 unidades y en la tabla acumulada tiene 54 puntos.

El próximo rival de Guabirá es Royal Pari, el partido está programado para el sábado el sábado 15 de octubre a las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, entre tanto que la U de Vinto, ese mismo día recibirá a The Strongest.

*Crédito de foto: Álvaro Durán.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *