Cosmol frente a Singapur juega por el título de la Copa Simón Bolívar de futsal

A las 20:00 de este jueves Cosmol (Montero) juega contra Singapur (Sucre) para dirimir el título de campeón de la primera versión de la Copa Simón Bolívar de fútbol de salón. El torneo organizado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) finaliza este jueves en la ciudad de El Alto (La Paz).

Los dirigidos por el entrenador Marco Antonio Sandoval sellaron su pase a la final del campeonato al derrotar por 5-4 a Independiente Pontejo, la noche del miércoles. Entretanto que el otro finalista Singapur en ‘semis’ luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue se impuso en los penales.

Cosmol llega ala final con la baja sentida de Óscar Azaeda que frente a Pontejo sufrió una falta que derivó en una fractura en la tibia que le imposibilitará ser parte de la final. Azaeda es un jugador clave en la estrategia de Sandoval, pero no podrá contar con el futbolista para la final.

Sin embargo, a pesar de esa baja el ambiente en el grupo es positivo se intentará ganar el compromiso para dedicarle el triunfo a Óscar Azaeda como una motivación para su pronta recuperación.

El partido Cosmol y Singapur se juega a las 20:00, sin embargo una hora antes se medirán Redag con Independiente Pontejo para definir el tercer lugar, los partidos se juegan en el Polideportivo Héroes de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *