‘Rafo’ Paz preocupado por el bajón del equipo; Guabirá hace cinco fechas que no gana

«Más concentración, más entrega, que se vea la garra ese y amor que han mostrado los jugadores en otros partidos donde dejaron el alma en la cancha», ese fue el pedido expreso que realizó Rafael Paz a los integrantes del primer plantel que hace cinco partidos que no conoce la victoria y este domingo frente a Oriente Petrolero esperan revertir esa mala racha.

Rafael Paz, presidente del Club Guabirá, estuvo presente en la última práctica de Guabirá para darle el aliento al cuerpo técnico y a los jugadores, «el equipo viene cinco partidos sin ganar y eso es preocupante; Guabirá era el mejor equipo cruceño del campeonato pero ahora perdió esa condición», dijo el mandamás azucarero.

La actual situación del club preocupa a la dirigencia, a tal punto que el titular llegó al Complejo Deportivo Celina para darle el aliento y aprovechar la ocasión para dialogar y analizar qué tipo de problemas han surgido que han afectado el rendimiento del plantel, «afortunadamente el compromiso del cuerpo técnico y los jugadores es tratar de revertir la situación», dijo Paz.

Acotó que de acá en adelante para poder asegurar la presencia en un torneo internacional se debe ganar los partidos que restan de local, Guabirá tiene un fixture favorable y no se debe dejar escapar un solo punto, caso contrario la situación será muy complicada.

Respecto al partido de este domingo a las 17:15 en el estadio Gilberto Parada frente a Oriente retó a los hinchas azucarero a asistir al estadio para poblar las graderías y así evitar que el equipo albiverde se sienta local como lo han adelantado los hinchas refineros en las redes sociaales.

Paz manifestó que para el compromiso de este domingo se determinó habilitar la gradería de general para los hinchas de Oriente, «la seguridad del espectáculo está garantizada, así que las familias que asistan al estadio no tienen por qué preocuparse».

Reconoció que la mira está puesta en un cupo de la Libertadora, está complicado pero no imposible, son 30 puntos que están en juego, todas las posibilidades están intactas y se luchará para alcanzar el objetivo por el bien de la institución y de los hinchas, precisó.

Última cinco fechas:

Always Ready 2-1 Guabirá

Guabirá 1 – 1 Aurora

Universitario 1 – 1 Guabirá

Guabirá 1 – 1 Wilstermann

Nacional Potosí 3-1 Guabirá

Foto destacada: El Derribador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *