Montero intentará quedarse con el título del III Campeonato de Karate

Con 25 deportistas la delegación de Montero, intentará quedarse con el título del III Campeonato Municipal de Karate ‘Copa Montero 2022’ que desarrollará desde las 09:00 de este sábado 8 de octubre en el Coliseo Gilberto Parada con la participación de delegaciones de Cotoca, Warnes, La Guardia, Andrés Ibáñez y el club Shihan Kan.

El torneo en el que se habilitaron las categorías infantil, juvenil y mayores con formas y combates, arrancará desde las 09:00 de este sábado, indicó Melanio Suárez, entrenador de la Asociación Municipal de Karate Do de Montero.

Los deportistas locales se han preparado mental y físicamente para realizar una buena representación con la premisa de hacer respetar la casa y en lo posible quedarse con el título y la Copa Montero 2022 que está en juego por equipo.

Suárez indicó que en la organización se tiene el apoyo de la Dirección Municipal de Deporte que entregó las medallas y los trofeos.

El ingreso tendrá un costo de Bs 10, los recursos que se obtengan servirán para seguir con el trámite de la personería jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *