Vie. Mar 29th, 2024

El haber logrado títulos nacionales y dejar en alto el nombre de Montero valió para que el Concejo Municipal, la mañana de este jueves, realice la entrega de sendos reconocimientos a los integrantes del equipos de Cosmol en futsal y a las señoritas de la Selección U-16 en baloncesto.

Cosmol como equipo y como base de la selección de futsal de Montero, logró coronarse bicampeón nacional y departamental de esta disciplina deportiva, hecho que fue catalogado como histórico por el dirigente departamental Ruddy Hurtado.

El representativo montereño en septiembre del 2021 se consagró campeón nacional en Tarija y posteriormente en noviembre de ese mismo año se consagra campeón departamental en Vallegrande.

La concejal Pilar Villarroel entregó el reconocimiento a los dirigentes del futsal

En Julio de este año Cosmol como base de la selección montereña se vuelve a consagrar como campeón departamental en Pailón, y en agosto como selección representando a Santa Cruz logra el bicampeonato en Sucre en el XXLVI Campeonato Nacional de Futsal Selecciones Mayores Varones y finalmente en Montero logra el título en el XII Campeonato Departamental de Futsal Clubes Campeones, logrando así el bicampeonato departamental.

De su lado, las integrantes de la selección montereña de baloncesto U-16, recibieron el reconocimiento al consagrarse como las mejores del Campeonato Nacional de Baloncesto damas que se jugó a finales de agosto en Tarija. Las jugadores estuvieron acompañadas por el DT Jhon Morris y Alberto Barba, presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero.

Los dirigentes y deportistas agradecieron el gesto de las autoridades municipales, el reconocimiento se convierte en un estimulo que los motiva a seguir redoblando esfuerzos para seguir trabajando y conseguir más lauros para el deporte montereño.

Cabe mencionar que en su momento, el ejecutivo municipal a través de la Dirección de Deportes también entregó un reconocimiento a los deportistas de futsal y baloncesto.

*Créditos de fotos: Prensa CMM

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *