Gobernación otorga pasaje a Micaela Meneses para Campeonato US OPEN 2022

La deportista Micaela Meneses representará a Bolivia en Minneapolis-Estados Unidos, en el Campeonato US OPEN 2022 de Ráquetbol.

La Gobernación cruceña brinda apoyo a la deportista Micaela Meneses con pasaje internacional, para que pueda representar a Bolivia en el Campeonato US OPEN 2022 de Ráquetbol en Minneapolis – Estados Unidos.

Este campeonato abierto de Ráquetbol es el principal evento profesional de este deporte. Es un evento de Grand Slam con hombres y mujeres compitiendo del “International Racquetball Tour” y “Ladies Professional Racquetball Tour”.

Micaela Meneses, la raquetbolista estrella, señaló lo duro que ha sido su preparación y que está lista para representar a Bolivia, así como también las expectativas que tiene para este campeonato. “Nos estuvimos preparando prácticamente todo el año para este torneo, es un torneo Grand Slam así que es el más importante del Tour Profesional. Ahora estoy de número 21 a nivel profesional en la categoría máxima, por lo cual esperamos poder llegar a cuartos de final en esta categoría. Y en la categoría Sub-21 espero traer la medalla de oro para Bolivia”, expresó.

Al mismo tiempo, Micaela agradeció el apoyo de la Gobernación cruceña y el Servicio Departamental de Deportes, por el apoyo brindado. “Muy agradecida con la Gobernación y el Servicio de Deportes por brindarme el apoyo con los pasajes”, ratificó.

*Fuente: Sedede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *