Muyurina y René Moreno definen al campeón del torneo Apertura de fútbol

Muyurina y René Moreno son los dos equipos que desde las 10:00 de este domingo protagonizarán la final del campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (AMAM). El compromiso se disputará en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero. En el partido preliminar Itagol y la UNO FC pelearán por el tercer lugar.

Ya no habrá más suspensiones, este domingo sí o sí se juega la final del campeonato. Después de dos postergaciones consecutivas de la final del torneo, la primera porque Muyurina participó en el campeonato departamental de fútbol de salón y la segunda por la negativa de la Gobernación para prestar el estadio Gilberto Parada.

Para la dirigencia local es imposible otra prorroga así que este domingo desde las 09:00 comienza a rodar el balón en la fecha final, en el partido preliminar se miden Itagol y UNO FC que disputará el tercer lugar del torneo, entretanto que a las 10:00 se jugará la final entre Muyurina y René Moreno.

Uno de los dos se convertirá en el nuevo monarca del fútbol montereño, título que en la actualidad ostenta todavía el club Kereimba. El equipo que se consolide como el mejor del Apertura se asegura la primera plaza para participar en el torneo Interprovincial de Clubes Campeones que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Tanto Muyurina como René Moreno llegan con su plantel completo, el equipo salesiano tiene más experiencia en finales y están acostumbrados a lidiar con este tipo de presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *