Real Montero le gana 2-1 a Planeta Fútbol Club que dirige Gualberto Mojica

Real Montero, en la categoría Sub 14, no desentona y sigue con su racha victoriosa en el torneo de las divisiones menores de la ACF, en su última presentación derrotó 2-1 a Planeta Fútbol Club dirigido por el conocido futbolista Gualberto Mojica. La Sub 13 se impuso a Internacional Santa Cruz por 2-0. Los partidos se jugaron en la Villa Olímpica de Santa Cruz de la Sierra.

El sábado 17 de septiembre, Real Montero se dio el lujo de ganarle 2-1 a Planeta Fútbol Club equipo que dirige el conocido futbolista Gualberto Mojica. Simón Yucra se convirtió en el verdugo del rival al encajar un doblete a los 7 y 14 minutos del segundo tiempo. Para los dirigidos por Mojica, descontó Alejandro Méndez a los 20 minutos del complemento.

El próximo partido de la Sub 14 de Real Montero es el sábado 24 de septiembre a las 14:10 en la cancha Enrique Bujold con Maquinita donde los montereños tienen la obligación de ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

De su lado, los chicos de la categoría Sub 13 también obtuvieron una victoria de 2 – 0 frente a Internacional Santa Cruz. Para el equipo dirigido por José Centurión anotaron Richard Vaca al minuto de iniciado el partido y completó Mateo Franco a los 26 de la misma etapa.

El próximo compromiso de la Sub 13 será el sábado 24 de septiembre a las 12:10 en la cancha 3 de la Villa Olímpica, el rival a vencer esta vez es Nacional Cotoca FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.