Real Montero se mide con Planeta Fútbol en procura de alcanzar la punta del torneo

El equipo de la Sub 14 que marcha segundo en la tabla de posiciones de su categoría, este sábado a las 14:00 se mide con Planeta Fútbol e intentará apoderarse del primer lugar. De su lado la Sub 13 que es tercero en la valorativa, rivaliza a las 15:30 con Internacional Santa Cruz; el objetivo es no desprenderse de los punteros.

Crucial son los partidos de este sábado que disputarán los equipos de Real Montero, cada uno en su categoría. El crédito montereño, el viernes en la cancha de la Villa Olímpica de Montero, cerró practicas trabajando en la definición, en procura de aprovechar las oportunidades y liquidar al rival.

Esa es la premisa que tiene el DT José Centurión que exigió a sus dirigidos a ser contundentes para no desperdiciar las posibilidades de gol, mientras los delanteros trabajaron en la definición, los porteros también fueron exigidos al máximo para que respondan bien a los embates del equipo rival.

El estar entre los punteros del campeonato de las divisiones menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) no ha mareado para nada a los chicos de Real Montero, más al contrario es una motivación especial que los obliga a exigirse muchos más y dejar todo en la cancha.

Los partidos se disputarán la tarde de este sábado en la cancha de la Villa Olímpica en Santa Cruz de la Sierra, la Sub 14 juega a las 14:00 y la Sub 13 lo hará a las 15:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.