Vie. Mar 29th, 2024

Guabirá visita, la tarde de este sábado, a Universitario en el estadio Patria a las 17:15 con la firme intención de traerse la victoria de ese complicado reducto. El partido corresponde a la fecha 18 del torneo Clausura y los dos protagonistas necesitan seguir sumando para subir en la tabla de posiciones.

El más urgido de puntos es el cuadro local que dirige Sebastián Núñez que está ubicado en el puesto 13 de la valorativa con 18 unidades y en su última presentación cayó en Santa Cruz de la Sierra frente a Oriente Petrolero 1-0, así que la tarde de este sábado intentará recuperar el terreno perdido a costa del azucarero.

De su lado, el cuadro rojo que dirige Mauricio Soria que está en el sexto lugar en la tabla con 27 puntos buscará sumar de a tres para no desprenderse del grupo de los punteros. Guabirá que viene de empatar en calidad de local con Aurora 1-1 con una victoria volvería a trepar al cuarto lugar.

Los azucareros han demostrado que de visitante juegan mejor, no tienen la presión de su público, además el planteamiento de Soria jugando fuera de Montero le ha dado buenos resultados y se espera que esta vez no sea la excepción.

Soria está con equipo completo, entretanto que Núñez tendrá cuatro bajas.

*Crédito de foto: Juan Carlos Montenegro.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *