23 taekwondistas rindieron examen para ascender al grado inmediato superior

23 taekwondistas rindieron examen para ascender al grado inmediato superior en cintas de colores. La evaluación se realizó en el gimnasio Full Center y estuvo a cargo de un examinador de la Asociación Departamental de Tae Kwon Do de Santa Cruz.

Mario Segovia, presidente de la Asociación Municipal e instructor de Taekwondo de Montero, manifestó estar conforme por el esfuerzo y el buen trabajo que hicieron sus pupilos, «para mí hicieron un buen trabajo y espero que las notas que hayan obtenidas sean buenas, los resultados de la evaluación recién se podrán conocer dentro de dos semanas», afirmó.

De su lado, Santiago Orías, responsable de la evaluación, agradeció a los padres de familia por el apoyo que le brindan a sus hijos y al deporte donde lo más importante es la disciplina, dijo.

Evaluación en el Tae Kwon Do

«El deporte del Taekwondo requiere esfuerzo, disciplina, orden, limpieza. El TKD no solo es pelear, taekwondo es disciplina, poomsae, teoría, ser una persona honorable, así que los invito a estudiar también su teoría y cada día de entrenamiento seguir mejorando y creciendo no solo peleando sino en actitud, ayudar a los profesores ayudar a tus compañeros inferiores a tu cinturón», arengó Orías.

En el examen también participaron como colaboradores los cintas negras Pablo Ibáñez, Damaris Jaldín, Robert Parada y Luis Ángel Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.