Real Montero, jugando de local consiguió una victoria 3-1 sobre Guabirá en la Sub 14

El club Real Montero que juega en el torneo de las divisiones menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) se estrenó jugando de local sus partidos en la cancha de la Villa Olímpica. En la categoría Sub 14 derrotaron 3-1 a su par Guabirá y en las Sub 13 empató 1-1 con La Esperanza.

Los chicos de la categoría Sub 14 no defraudaron a su público que fue a observarlos jugar en la cancha de la Villa Olímpica donde a partir del domingo 11 de septiembre Real Montero disputará sus partidos en calidad de local.

Con goles de de Alejandro Yacerotte convertido a los 22 minutos de la primera etapa; Óscar Balcázar (12) y Daniel Velasco (30), ambos goles en el segundo tiempo Real Montero se impuso 3-1 sobre Guabirá que descontó a través de Vander Mejía a los 22 minutos de la etapa inicial.

De su lado el equipo de la categoría, no pudo ganar y terminó empatando 1-1 el compromiso con Esperanza. Armando León Vargas marcó para los realistas a los 5 minutos del complemento y emparejó las acciones Daniel Fabricio Arauz Pedraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.