Montero y Puerto Suárez definirán el título departamental de futsal

Montero y Puerto Suárez, representados por los clubes Cosmol y Boloman, a las 11:00 de este domingo 11 de septiembre en el coliseo Gilberto Parada protagonizarán la final del XII Campeonato Departamental de Clubes Campeones de Futsal que concluye en nuestra ciudad. El campeón gana la plaza para participar en el campeonato nacional de La Paz y el subcampeón clasifica a otro torneo que se disputará en Oruro.

A esta fase llegan los dos mejores equipos del torneo, Cosmol y Boloman que en la semifinal sacaron del camino a sus rivales para instalarse en la final y pelear por el título. En este caso Cosmol busca revalidar el lauro ganado en el 2021 en Vallegrande y Boloman que intentará arrebatarle la corona.

En ‘semis’ el representativo de Montero doblegó 8-3 a su par Nikelados de Warnes, lo goles para los montereños fueron anotados por Fernando Justiniano (3), Pablo Moreno (2), Braian Mustafá, Miguel Ángel Postigo y Celín Justiniano. Para los warneños descontaron Ruddy Soliz (2) y Luis Romero.

De su lado, Boloman (Puerto Suárez) se impuso a Caballero (Vallegrande) por 6-1, encajaron los goles para los porteños Eulogio Cuéllar (3), Reinaldo Rojas, Vilker Viera y Pablo Peña. El gol del honor para los vallegrandino fue convertido por José Mojica.

Por el tercer lugar

El partido por tercer lugar que protagonizarán Nikelados y Caballero se comenzará a disputar a las 10:00 en el coliseo Gilberto Parada.

Los dos equipos vienen de perder sus partidos en la semifinal y con seguridad intentarán reivindicarse para llevarse a casa por lo menos el trofeo del tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.