Real Montero será local en los partidos de la segunda rueda del torneo infantil de la ACF

Desde el domingo 11 de septiembre el Club Real Montero FC disputará los partidos del torneo de las divisiones menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) en calidad de local. La sub 14 que se mide con Guabirá a las 09:00 será la primea en jugar ante su gente, posteriormente a las 10:30 la Sub 13 rivaliza con La Esperanza, los compromisos se jugarán en la cancha de la Villa Olímpica.

La dirigencia del Club Real Montero cumplió su objetivo, desde el domingo podrán ver jugar en calidad de local a los chicos de los dos equipos que participan en el torneo de la ACF; «jugarán en su pueblo y podrán el sentir el apoyo de su público cosa que no sucede en Santa Cruz, ahora la realidad será diferente», indicó Yery Vargas, presidente de Real Montero.

Vargas recordó que durante la primera rueda los dos equipos jugaron fuera de Montero en distintos escenario, pero la buena actuación que hacen los muchachos los obligó a gestionar para que los realistas puedan jugar los partidos de local, cosa que se dio luego de cumplir con una serie de requisitos ante la ACF.

A la finalización de la primera rueda del campeonato, la Sub 14 se ubica en el segundo lugar, entretanto que la Sub 13 marcha de tercero en la tabla valorativa, la buena campaña de los dos planteles es muy valorada por la dirigencia, pues los dos equipos se ha convertido en la revelación del torneo llamando la atención de dirigentes de equipos tradicionales que se muestran sorprendidos por la actuación de los dos cuadros montereños, en esta su primera intervención en los torneos de la asociación.

Para observar los partidos del club Real Montero que se jugarán el domingo en la cancha de la Villa Olímpica, (zona oeste de la ciudad ) se determinó cobrar Bs 10 la entrada, monto que ayudará a solventar los gastos de transporte de la delegación que llegará desde la capital, entre ellos jugadores y cuerpo técnico del equipo La Esperanza; árbitros y los planilleros, precisó Vargas.

Para realizar una buena actuación ante su público, en los días previos, el cuerpo técnico intensificó los trabajo tanto en la parte física y táctica para no dejarse sorprender con los rivales de turno.

Para Vargas serán dos encuentros atractivos, el de la Sub 14 es un clásico porque rivalizarán contra Guabirá, otro cuadro montereño, entretanto que la Sub 13 tendrá al a La Esperanza un rival muy complicado, indicó.

Los padres de familia de los niños del club Real Montero están muy entusiasmados porque podrán ver a sus retoños disputando un partido oficial de la ACF en Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.