Con nueve equipos arrancó el Campeonato Departamental de Clubes Campeones

Con nueve equipos, en el coliseo Gilberto Parada, la noche del viernes arrancó el XII Campeonato Departamental de Clubes Campeones de Futsal. Montero está representado por Cosmol y Muyurina. La dirigencia cruceña entregó un reconocimiento a los dirigentes locales por el bicampeonato ganado en Sucre.

Montero será sede del torneo que concluye el domingo al mediodía, en ese momento se conocerá el nombre del nuevo monarca del futsal departamental, lauro que en la actualidad ostenta Cosmol por haberse consagrado en Vallegrande en el 2021, por lo tanto le corresponde defender el título.

Al haber nueve equipos participantes, en el congresillo se determinó habilitar dos series, en el Grupo A Cosmol como último campeón es cabeza de serie y en el Grupo B está Muyurina como equipo anfitrión.

Jugadores de Cosmol.

En el acto inaugural el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz realizó la entrega de un reconocimiento a la Asociación Municipal de Fútbol de Salón por el bicampeonato nacional de la disciplina ganado recientemente en Sucre.

El torneo premia al campeón con un cupo al torneo nacional que se desarrollará en La Paz y el subcampeón jugará un torneo en Oruro,

Los grupos

Grupo A

Cosmol

Talamas

6 de Junio

Caballero

Grupo B

Muyurina

Niquelados

Kinson FCA

Hospital

Boloman FC

En la inauguración deportiva, Vladimir Medina, presidente de la asociación local lanzó el desafío para que Montero pueda ser sede de un torneo nacional.

El acto contó con la presencia de Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, Arlyn Viera, representante de la Subgobernación de la provincia obispo Santistevan y dirigentes del futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.