Tres montereñas buscarán un cupo en la selección cruceña de gimnasia

Tres gimnastas montereñas, las más destacadas de Debra Center, participarán en el Campeonato Departamental Talento Cruceño para buscar un cupo en la selección cruceña. El torneo se desarrollará el sábado 10 de septiembre en el Coliseo Los Ángeles en Santa Cruz de la Sierra.

Se trata de Diana Ortega López, que estará en la categoría USAG Nivel 5, categoría 11-12 años, y Zaira Aylen Rodríguez Martínez y Sarah Irene More Beltrán en la categoría Pre-infantil FBG Nivel 2, que representarán a al centro Debra Center y a Montero en esta cita departamental en busca de una plaza para integrar la selección departamental de gimnasia que participará en el campeonato nacional ha desarrollarse en el mes de octubre.

Su entrenadora Debra Acosta sostiene que las niñas en la actualidad muestran un buen nivel técnico por que es casi un hecho que subirán al podio de las ganadoras en las pruebas que se iniciarán el sábado desde las 08:30.

“Esperamos su apoyo a estas campeonas, que lo darán todo este sábado en el Coliseo Los Ángeles de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”, posteó Debra en sus redes sociales.

Foto: Debra Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.