Jue. Mar 28th, 2024

Cerca de 20 taekwondistas, la noche de este jueves (18:00), rendirán su examen de ascenso de categoría para ascender al grado inmediato superior en cintas de colores. La evaluación estará a cargo de un instructor designado por la asociación departamental de Taekwondo y se realizará en las instalaciones del gimnasio Full Center.

Mario Segovia, presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo de Montero (AMTM), precisó que los chicos que se han postulado al examen se han preparado con bastante intensidad y anticipación con el propósito de vencer la prueba .

«Este es un examen para cintas de colores, el examen para cinturones negros se realizará a finales de septiembre y para esa evaluación se están preparando Damaris Jaldín, Pablo Ibáñez y mi persona que va ascender a 4 Dan», aclaró Segovia.

Afirmó que paralelamente a la preparación del examen que se realiza la noche de este jueves, se viene trabajando para participar del campeonato nacional de cintas de colores avanzados y novatos que se disputará el 17 de septiembre en el poligimnasio Santa Rosita de Santa Cruz de la Sierra donde Montero estará representada por ocho atletas.

De los ochos deportistas que se preparan para el nacional, seis son campeones departamentales por lo que se espera que los montereños realicen un buen papel en el torneo, precisó Segovia.

Foto Ilustrativa: Mario Segovia.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *