Vie. Mar 29th, 2024

El aporte del propietario de la Veterinaria Norte, José Choque, permite mejorar la iluminación del coliseo Gilberto Parada que será la sede del XII Campeonato Departamental de Fútbol de Salón de Clubes Campeones que se disputará en Montero del 9 al 11 de septiembre.

Los equipos que ya fueron colocados con apoyo de la alcaldía de Montero fueron entregados al dirigente del futsal Mario Moreno y al encargado de los campos deportivos de la Gobernación cruceña, Francisco Bonilla, ambos agradecieron el valioso aporte del profesional.

Choque en primera instancia donó cuatro pantallas led de 200 watts con las que se mejoró sustancialmente la iluminación, sin embargo para evitar observaciones en el desarrollo del torneo era necesario colocar otros equipos, así que desde la Veterinaria Norte dijeron presente con otras cuatro pantallas de similares características a las primeras.

Veterinaria Norte efectúo la donación de 8 pantallas led de 200 watts cada una, también entregó la pintura para el pintado de las líneas de la cancha y apadrina el campeonato de las divisiones menores del futsal.

Con este aporte la iluminación quedó cien puntos y el Gilberto Parada ya está casi listo para recibir a las delegaciones de Comarapa, Mairana, San Miguel, San Ignacio, Santa Cruz, Warnes, Samaipata, Arroyo Concepción y a los anfitriones Montero y Muyurina.

Choque en declaraciones al programa radial dijo «El aporte que realizamos lo hacemos dentro de la responsabilidad social empresarial de nuestra empresa, devolvemos parte de lo que la sociedad nos da por el trabajo que realizamos a diario en nuestro establecimiento».

Agregó que le gusta el futsal porque desde muy niño asistía con su padre al complejo de la CRE para observar los partidos del torneo Interinstitucional, y ahora que tiene la posibilidad de apoyar lo hace con gusto, sabiendo que su aporte beneficia al deporte.

La Veterinaria Norte también patrocina el torneo de las Divisiones Menores del futsal, hecho que fue destacado y agradecido por el dirigente Mario Moreno, indicando que se necesitan al menos una decena de personas de la talla de José Choque para que el deporte pueda recibir apoyo.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *