Las damas de Guabirá siguen extendiendo su invicto en el torneo de la Lifeful

El club femenino de Guabirá que participa en el torneo de la Primera B de la Liga de Fútbol Femenino (Lifeful), el domingo 04 de septiembre derrotó a Rayo 3.000 por 3-0 y extendió su invicto en el campeonato. Hasta el momento las féminas azucareras llevan 13 victorias y dos empates.

Guabirá con goles de María Ibarra, Camila Arteaga y Mayerlin Villarpando, derrotó 3-0 a Rayo 3.000 y se consolida como líder absoluto en la tabla de posiciones del torneo femenino que fecha a fecha va tomando mayor intensidad.

Con juego bien definido las dirigidas por Hugo Ibáñez sacaron adelante un partido que parecía complicado tomando en cuenta que Rayo 3.000 quería sumar para acortar distancia con los punteros, sin embargo no pudo lograr su objetivo porque se encontró con un rival muy bien parado en la cancha.

La Sub 16 comenzó ganando

Guabirá, categoría Sub 16

De otro lado, el equipo de la categoría Sub 16, el sábado 03 de septiembre arrancó con pie derecho su participación en la Copa Desarrollo Conmebol 2022.

Las norteñas hasta el final del primer tiempo estaban abajo en el marcador, pero en el complemento sacaron fuerzas de flaqueza y lograron remontar el resultado para terminar ganando el partido por 2-1 sobre Santa Cruz FC, los goles fueron anotados por Loriana Sarabia y Moira Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.