Estudiantes diputarán la Copa Montero en la I versión de los Juegos Deportivos Municipales

Desde la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Montero se confirmó la realización da la I versión de los Juegos Deportivos Municipales ‘Copa Montero 2022’ que en esta gestión reemplazarán a los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales. La información fue confirmada también desde la Dirección Distrital de Educación.

Para la última semana de septiembre los estudiantes del ciclo primario de las unidades educativas del municipio entrarán en acción para disputar la I versión de los Juegos Deportivos Municipales ‘Copa Montero 2022’, la fecha se oficializará en las siguientes horas, informó Agustín Flores, director distrital al programa radial Impacto Deportivo.

Entretanto, que los Juegos para los estudiantes del nivel secundario del nivel secundario en nuestra ciudad se desarrollarán en la primera quincena de octubre, precisó el educador.

Flores junto a Fernando Mendoza, director de Deportes, este martes se trasladaron hasta Portachuelo para entablar diálogo con el rector de la Normal Rafael Chávez Ortiz, para solicitar apoyo con los estudiantes de la carrera de Educación Física que controlarán las pruebas en cada disciplina deportiva.

De su lado, Carlos Ortega, secretario municipal de Desarrollo Humano, sostuvo que por determinación del ejecutivo municipal se realizarán los I Juegos Deportivos Municipales para ofrecer la oportunidad a los estudiantes no solo de competir sino confraternizar a través de la práctica deportiva.

«Esa es una buena noticia para todos nosotros porque muy pronto tendremos en acción a nuestros estudiantes en los campos deportivos tratando de sobresalir en cada una de las disciplinas deportivas», indicó.

La parte operativa para la competencia estará a cargo de la Dirección Municipal de Deportes que ya tiene listo el cronograma de actividades, adelantó Fernando Mendoza, titular de esa cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.