Diputada Deisy Choque entregó 4 pantallas, y material deportivo para escuela de fútbol

Cuatro pantallas led de 200 watts fueron entregadas por la diputada Deisy Choque al entrenador de la escuela de fútbol La Flecha, Adrián Cuéllar que trabaja en la cancha del barrio San José. El campo deportivo presenta problemas en la iluminación artificial, asimismo entregó material deportivo y realizó la convocatoria a un torneo de fútbol 8.

La cuatro pantallas led permitirán mejorar la iluminación de la cancha que presenta desperfectos como consecuencia del robo de cables y reflectores por parte de amigos de lo ajeno, entretanto que el material deportivo será utilizado por los niños que practican en la escuela La Flecha.

Adrián Cuéllar, entrenador de fútbol, agradeció el gesto de la parlamentaria y mencionó que desde hace dos meses vienen gestionando ante la Dirección Municipal de Deportes el arreglo de las luminarias apagadas pero no obtuvieron respuesta positiva, así que la donación de Choque llega en buen momento.

De su lado, Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, sostuvo que los trabajo de reparación de las pantallas están programado para el jueves de esta semana. Admitió que hubo un retraso en la logística pero que se atenderá el reclamo.

Mendoza ponderó el apoyo de la diputada Choque, «la ayuda venga de donde venga siempre será bienvenida y es muy importante que otras autoridades al margen de las municipales también se involucren en la problemática local y coadyuven a atender las necesidades», indicó.

Campeonato de fútbol 8

El campeonato de fútbol 8 llevará el nombre de la diputada Deisy Choque y se tiene previsto arrancar en los próximos días en la cancha del barrio San José, los premios para los ganadores son un torillo para el campeón, un chancho para el subcampeón; trofeo y diplomas para el tercer lugar. El goleador y el mejor arquero también recibirán premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.