Vie. Mar 29th, 2024

El club Cosmol vigente campeón de futsal de Montero, la noche del lunes, en el coliseo Gilbeto Parada comenzó su preparación rumbo al XII Campeonato Departamental de Fútbol de Salón que se disputará en nuestra ciudad del 9 al 11 de septiembre. El torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional que se realizará en La Paz en octubre. El otro representante montereño es Muyurina.

A órdenes de Marco Sandoval el plantel de Cosmol, después de una semana de licencia luego de consagrarse bicampeón nacional de futsal en Sucre, retornó a las prácticas para poner énfasis en la parte táctica, pues en la parte física los jugadores están muy bien, indicó el estratega.

Según Vladimir Medina, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón (Amfsm), serán diez delegaciones que participarán en el torneo, lo que se pretende es que los dos clubes Cosmol y Muyurina realicen una buena presentación con el propósito de subir al podio de los ganadores.

Si bien Cosmol, comenzó la noche del lunes a trabajar, Muyurina lo hizo hace una semana bajo las órdenes de Luis Orrego en el coliseo Andrés Ibáñez, en lo que resta de esta semana alternará el uso del coliseo Gilberto Parada.

Cosmol ostenta el título departamental ganado en noviembre del año pasado en Vallgrande.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *