Vie. Mar 29th, 2024

Montero al perder 1-5 con Santa Cruz quedó fuera de la lucha por el título del Campeonato Departamental de Fútbol de Salón en la categoría Sub 12 que se culmina este domingo en Santa Cruz de la Sierra. De su lado, la selección de Saavedra se instaló en la final al derrotar 2-0 a Andrés Ibáñez y a las 09:40 de este domingo disputa el título con Santa Cruz.

Pese a realizar una buena campaña en la fase de clasificación Montero no pudo garantizar su presencia en la final al caer, la noche del sábado 1-5 frente a Santa Cruz. Los montereños disputará el tercer lugar con Andrés Ibáñez, en el partido preliminar del título que se jugará a las 09:40 en el coliseo Jhon Pictor Blanco.

En cambio Saavedra ahora se convierte en el único representante norteño que disputará el título del Campeonato Departamental de Futsal Sub 12, los chicos de Bibosi sellaron su pase a la final luego de derrotar 2-0 a Andrés Ibáñez con goles de José Andrés Quiroz y Armengol Zabala.

Saavedra ya hizo historia en el campeonato, es la primera vez que participa en este tipo de torneo y jugará por el título, el balance del campeonato es muy positivo para los saavedreños que se reforzaron con jugadores del club Independiente de Montero.

*Crédito de foto: Ronny Saavedra.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *