De la mano de Walter Murialdo Montero gana su tercer partido y clasifica a semifinales

Montero logró meterse a la fase semifinal del Campeonato Departamental de Futsal categoría Sub 12, al derrotar a Cotoca 6-1. Walter Murialdo se erigió como la figura al mostrar la senda de la victoria a su equipo y anotar tres de los seis goles. A las 17:00 de este sábado juegan con Mairana para finalizar la fase clasificatoria.

Cada partido que pasa, los integrantes del seleccionado montereños se van acoplando mejor en la cancha desplegando un juego de conjunto y comienzan a aparecer las individualidades, fue el caso de Walter Murialdo que la tarde de este sábado frente a Cotoca estuvo inspirado y anotó tres de los seis goles con lo que ganó el cuadro norteño.

Para la tercera victoria consecutiva de Montero, también encajaron Daniel Camacho, Juan Ortega y Nicolás Ávila, entretanto que para el cuadro religioso descontó Juanna Ardaya.

En el representativo montereño hasta el tercer partido ya se erigen como goleadores del equipo Daniel Camacho con 6 goles, Walter Murialdo encajó tres al igual que Nicolás Ávila. El partido se disputó en el coliseo Jhon Pictor Blanco.

Pese a que Montero ya clasificó a la fase semifinal está obligado a ganar el partido para terminar como el mejor de su grupo en la fase clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.