Jue. Mar 28th, 2024

Los niños que son protagonistas del campeonato oficial de las Divisiones Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero muy pronto tendrán mejores condiciones en el campo deportivo en que disputan sus partidos cada fin de semana. El director municipal de Deportes, Fernando Mendoza, que el 1 de octubre se inicia la construcción de baños y camerinos en la cancha del barrio La Esperanza II.

Mendoza develó que la construcción de esta obra permitirá cumplir con una promesa pendiente con las Divisiones Menores del fútbol montereño, «yo le tenía esta promesa a las Divisiones Menores desde al año pasado, así que desde el 1 de octubre se empieza la construcción de los baños y camerinos en la Esperanza II», dijo en el acto de inauguración del campeonato infantil, el miércoles 24 de agosto.

Con la ejecución de esta obra, los niños tendrán mejores condiciones para cambiarse y asearse después de cada compromiso, Mendoza agradeció la buena predisposición del alcalde Regys Medina que dio el visto bueno para que se pueda cumplir con el compromiso asumido.

«Vamos a trabajar para concretar esta obra que es un beneficio para todos; para los niños y los padres de familia que cada domingo acompañan a sus hijos hasta el campo deportivo», indicó.

Los dirigentes de las Divisiones Menores recibieron con agrado el anuncio de Mendoza y espera que la promesa se cumpla.

Cada domingo en la cancha del barrio La Esperanza II se reúnen alrededor de 2.500 niños de las 18 escuelas de fútbol que participan en el torneo infantil de fútbol.

*Foto: Captura de pantalla.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *