Real Montero perdía frente a Milton Melgar; remontó el marcador y ganó el partido

El equipo de la categoría Sub 14 de Real Montero sacó a flote un partido muy complicado frente a Milton Melgar, hasta el primer tiempo perdía 0-2, pero en el complemento remontó el marcador y se trajo a casa los tres puntos. Entretanto que el equipo de la Sub 13 empató 1-1 con Vélez Chaco FC.

La Sub 14 de Real Montero sigue metido entre los líderes del campeonato de las Divisiones Menores de la Asociación Cruceña de Fútbol, el domingo 28 de agosto a las 12:00 en el partido que corresponde a la fecha 11º de la primera rueda ganó en un partido complicado derrotó por 2-4 a Milton Melgar.

Hasta el final de la primera etapa los montereños perdían por 2-0, Milton Melgar se puso en ventaja con goles de Diego Padilla y William Alamani.

Ya en el complemento, a los cuatro minutos, Mayer Salvatierra descuenta para Real Montero, y a los nueve encaja el segundo, poniendo las cosas 2-2. Adrián Cuéllar encajó el tercero a los 27′ ST y Orlando Candia selló la victoria a los 30 minutos del segundo tiempo.

El partido se disputó en la cancha de la Villa Viana

La Sub 13 empató 1-1 con Vélez Chaco FC

De su lado, el equipo de la categoría Sub 13 en su partido que corresponde a la primera fecha de la segunda rueda del torneo de las Divisiones Menores de la ACF, también disputado en la cancha Villa Viana, se puso en ventaja a los 2 minutos de iniciado el compromiso con gol anotado por Osman Vargas.

El plantel montereño mantuvo esta ventaja hasta el minuto 22 del segundo tiempo cuando David Eyzaguirre de Vélez Chaco FC encajó el gol del empate, haciendo que los realistas se queden con uno de los tres puntos que estaban en disputas.

Sin embargo, la dirigencia está muy conforme con el rendimiento de los muchachos que no han desentonado en el desarrollo del torneo y han causado mucha sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *