Guabirá manda en el torneo de la Liga Femenina de Fútbol

Con su victoria conseguida en su última presentación 2-1 sobre Andrés Ibáñez, Guabirá no solo prolongó su invicto sino que saltó al primer lugar de la tabla de posiciones. En el torneo de la Primera B de Liga Femenina de Fútbol (Lifeful), las azucareras llevan 12 partidos ganados y dos empates.

Las damas del equipo rojo están que no se cambian por nadie, disfrutan su mejor momento, están líderes en la tabla valorativa con 38 puntos en 14 presentaciones y hasta el momento no conocen la derrota, manifestó el entrenador del equipo Hugo Ibáñez.

En su última presentación se enfrentaron a su par de Andrés Ibáñez y con goles de María Ibarra y Gabriela Mamani derrotaron 2-1 al equipo capitalino que marcha en el puesto 15 de la tabla de posiciones del torneo con 6 puntos.

Las azucareras hasta el momento mantienen una ventaja de dos puntos sobre su escolta Calleja que tiene 36 unidades y están tres de Marmolcruz que está con 35 puntos, aunque a este último tiene un partido pendiente.

Ibáñez reconoció la entrega de las muchachas en cada partido, «ellas nunca bajan los brazos, hemos tenido partidos muy complicado pero los hemos sacado a flote con garra y coraje», indicó el adiestrador, acotando que también se trabaja en el aspecto psicológico para evitar que el éxito maree a las jugadoras y las haga perder el rumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *