Real Montero FC goleó 8-0 en la Sub 13, pero en la Sub 14 perdió el invicto

Una de cal y otra de arena fue lo que tuvo el club Real Montero en el torneo de las Divisiones Menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). En la categoría Sub 13 goleó 8-0 a Atlético Unido, pero en la Sub 14 cayó 0-3 frente a Virginia VSC.

En la categoría Sub 13 con mucha solvencia derrotó por un contundente 8-0 a Atlético Unido en partido que correspondía a la fecha 11 de esa categoría en el torneo de la ACF, a este compromiso el conjunto montereño llegó descansado tomando en cuenta que no fue programado para jugar el pasado fin de semana debido a que los otros equipos debía nivelar el número de partidos.

El compromiso se disputó en la cancha Bolívar, allí el goleador de la Sub 13, Giovanni García selló un póker de goles (4), también anotaron Sebastián Arteaga, Osman Vargas, Orlando Candia y Alejandro León.

Con esta nueva victoria los realista no se desprenden del grupo de los punteros y el domingo 28 de agosto a las 13:30 tendrán la oportunidad de seguir sumando frente a Vélez Chaco FC en la cancha Viana.

La Sub 14 perdió el invicto

De su lado, el equipo de la categoría Sub 14 después de 10 fechas perdió el invicto. Los montereños pecaron por falta de precisión al no poder concretar las oportunidades en el arco del rival de turno Virginia VSC que fue mucho más efectivo y encajó tres goles que le dieron la victoria.

La Sub 14 podrá reivindicarse el domingo 28 de marzo en el compromiso que disputará a las 12:00 en la cancha Viana contra CD Milton Melgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.