Clínica Orellana se adueñó de la ‘Copa Salud’, en la final se impuso 7-4 a Laser Argerich

Clínica Orellana se tituló como campeón de la ‘Copa Salud’ que organizó Laboratorio Bagó con el patrocinio de Clofenal Gel y que tuvo a clínica Laser Argerich como anfitrión. En la final Orellana se impuso por 7-4 a Láser, entretanto que hospital Mario Daza fue tercero al derrotar 3-1 a hospital Alfonso Gumucio Reyes.

Los mandiles blanco tuvieron la oportunidad de confraternizar a través del deporte, en este caso fue el fútbol siete el que los congregó en el torneo que finalizó en pasados días en el complejo deportivo La Palkiza donde se vivieron momentos de sana confraternización.

En la gran final de la noche, Clínica Orellana se llevó la victoria porque estuvo fino en la definición de las oportunidades que concretaron, además tuvieron a la figura del partido el portero Cristhian Quiroga que tapó todo, incluso arriesgando el físico.

El verdugo de Laser fue Jorge Vargas que hizo un hat trick, también convirtieron Miguel Alegre e Isaac Orellana y Diego Soliz que le dieron el título a Orellana. Para Láser descontaron Tancara y Velásquez, ambos hicieron doblete.

Cristhian Quiroga (mejor arquero), Isaac Orellana con el trofeo de campeón y Jorge Vargas fue el goleador.

Clínica Orellana tuvo una noche espectacular, pues arrasó con los premios. Se llevó el trofeo de campeón, también las menciones especiales al arquero menos vencido Cristhian Quiroga y el goleador Jorge Vargas.

Clínica Laser se quedó con el subcampeonato.

Laser se quedó con las ganas de festejar el título pero tuvo que conformarse con el segundo lugar, pero con la premisa de hacer mejor las cosas en la próxima versión de la Copa Salud.

Hospital Mario Daza fue tercero

En el partido preliminar por la Copa Oficial, el representativo del hospital Mario Daza de Minero se llevó el tercer lugar al derrotar a su par de Gumucio Reyes con goles marcados por Rodolfo Barrientos, Elar Vaca y Juan Carlos Ramirez, descotó para los montereños Josué Loayza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.