Kereimba comenzó ganando 2-0 el duelo de ida frente a René Moreno

Con goles de Kevin Martínez y Víctor Ríos, el club Kereimba – Iyambae comenzó ganado el primer duelo dos que sostendrá con René Moreno en la fase de cuartos de final del torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero que comenzó el disputarse el sábado 20 de agosto.

Desplegando su juego y ratificando que pasa por un buen momento, el vigente campeón del fútbol montereño y clasificado invicto a esta fase del torneo, Kereimba se impuso en el primer choque frente al cuadro estudiantil de René Moreno.

Dos estocadas fueron suficiente para que el equipo del Distrito 1, liquide el pleito y tenga en el bolsillo medio boleto en la semifinal. A Kereimba solo le bastará con empatar la revancha para poder asegurar su presencia en la siguiente fase.

En cambio René Moreno está obligado a ganar el partido por cualquier marcador para poder forzar la clasificación a través de la tanda de los penales. En la misma situación está UNO Fc que también cayó el sábado 1-2 frente a 21 de Mayo. Estos dos encuentros se jugaron en la cancha del barrio San José

Entretanto, que en los cotejos que se disputaron en la cancha de la Villa Olímpica, Chacarita e Itagol empataron sin goles y Muyurina con San José igualaron 1-1.

Para el próximo sábado están programado los partidos de vuelta, eso sí se invertirán los horarios de los compromisos, los que oncenos que jugaron a las 14:00, jugarán a las 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.