Vie. Mar 29th, 2024

Veterinaria Norte es una de las empresas montereña que se sumó al apoyo que reciben las hermanas Briza y Sol Duarte Sandoval que representarán al país en el XXXI Campeonato Panamericano de Karate Sub 21, Juvenil, Cadetes y Juvenil que se disputará México del 29 de agosto al 07 de septiembre Ciudad de México.

“Para nosotros es un orgullo recibirlas primero y segundo tener a nuestro lado a atletas de élite que son montereñas, que son nuestra gente. Vi el esfuerzo que están haciendo las chicas para conseguir los recursos económicos, por lo tanto, nosotros como empresa vimos la oportunidad de poder ayudarlas como parte de la responsabilidad social de nuestra empresa”, declaró José Choque propietario de Veterinaria Norte.

Destacó el trabajo que vienen realizando las karatecas en su disciplina, en la que con esfuerzo propio y de su familia han sobresalido en diferentes competencias poniendo el alto el nombre del país y llenando de orgullo a los montereños.

El aporte de Veterinaria Norte fue económico que con seguridad ayudará a paliar los gastos de estadía que realizarán las montereñas en el país sede de este torneo donde tienen cifradas las esperanzas para hacer una buena representación y tratar de conseguir medallas para el país.

Sol recibe el aporte del Dr. José Choque; observa Briza Sandoval Duarte.

“Estamos muy felices nosotros por la voluntad de poder ayudarnos, eso suma al trabajo que veníamos desarrollando para conseguir el dinero necesario para solventar gastos en México. Este aporte es bienvenido, le agradecemos de todo corazón”, afirmó Briza.

Este viernes Briza y Sol recibirán también apoyo en suplemento deportivo de Farmacorp y Emilio Colamarino en representación del ingenio Aguaí.

Briza y Sol viajan a México el lunes 22 de agosto.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *