Real Montero no tuvo compasión de Cruz Verde y le encajo siete goles

Real Montero sigue dando que hablar en el torneo de las Divisiones Menores de la Asociación Cruceña de fútbol (ACF), en su última presentación el sábado 13 de agosto en partido que correspondía a la novena fecha del campeonato se impuso con mucha autoridad encajándole siete goles a Cruz Verde.

Los realistas desde el inicio del partido apretaron el acelerador, el rival no les aguató el ritmo y terminó fulminados con siete estocadas. El resultado ratificó el buen momento que pasa Real Montero en el torneo donde hasta la novena fecha se mantiene invicto.

Los goles para el representativo montereño lo convirtieron Dariel Velasco a los (2), Alejandro Yacerotte (2), Yunior Yucra, Franklin Ortiz y Efraín Balcázar. Seis de los siete goles se convirtieron en el segundo tiempo. La supremacía de Real Montero en la cancha fue tal que el rival no pudo anotar el gol del honor.

Con esta victoria el cuadro montereño no solo amplía su invicto sino que se coloca en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la categoría Sub 14.

De otro lado el equipo de la categoría Sub 13 descansó el fin de semana, pues la fecha fue para que algunos equipos puedan emparejar el número de partidos disputados, explicó Richard Franco, entrenador del Club Real Montero.

*Crédito de foto: Richard Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.