Diputada Elsa Sánchez entregó material deportivo a la escuela de fútbol Kereimba

La diputada indígena por la circunscripción especial de Santa Cruz, el sábado 13 de agosto llegó hasta el barrio Todos Santos en Guabirá – Distrito 1 para realizar la entrega de material deportivo a los dirigentes de la escuela de fútbol Kereimba – Iyambae.

La escuela de fútbol está liderada por los hermanos guaraníes Gubercio y Carlos Antenor que incentivan la práctica deportiva en la niñez y la juventud montereña, recibió el espaldarazo de la parlamentaria que se comprometió a seguir apoyando en la medida de sus posibilidades el trabajo de la escuela.

«Quiero saludar a este grupo de jóvenes que se atreven a ir hacia adelante a conseguir lo que ustedes quieren, participando en diferentes actividades deportivas, es un orgullo para mí compartir estos momentos y conocer sus necesidades; saber que en Montero representan a la comunidad Guaraní como Kereimba – Iyambae», dijo Sánchez en sus palabras de circunstancias.

Afirmó que es un deber de las autoridades compartir con los deportistas y conocer sus necesidades, «somos autoridades nacionales, también hay autoridades departamentales y municipales a las cuales se le deben tocar las puertas sin importar el color político», refrendó.

La diputada Elsa Sánchez flanqueada por los dirigentes de Kereimba – Iyambae

Sánchez entregó un juego de poleras y shortes (pantalones cortos), además dejó abierta la posibilidad de apadrinar la realización de un torneo interprovincial de fútbol de clubes campeones del norte, tarea en la que ya trabajan los dirigentes de Kereimba -Iyambae.

De su lado,el dirigente Carlos Antenor a nombre de los integrantes de Kereimba agradeció el desprendimiento de la parlamentaria que atendió de manera positiva el requerimiento. Antenor fue secundado por el secretario general de la escuela Juan irigoyen que realizó un escueto informe sobre la participación del club en el campeonato municipal donde clasificó invicto a los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.